Asados y elaborados Moralejo Selección

Conoce todos los asados y los diferentes platos elaborados que tenemos preparados para ti.

Paletilla al horno

Paletilla de cordero lechal asada al horno al estilo tradicional, envasada al vacío y lista para comer en 4 min. Producto refrigerado caduca a los 45 días, mantener a unos 0-4ºC. Producto congelado caducidad a las 720 días mantener a -18ºC.

 

 

Chuletillas a la plancha

Deliciosas Chuletillas de cordero a la plancha, envasadas al vacio y lista para comer en 2 minutos. Acompañada de un saludable ensalada de verduras.Producto refrigerado caduca a los 45 días, mantener a unos 0-4ºC. Producto congelado caducidad a las 720 días mantener a -18ºC.

Hamburguesa de cordero

Una exquisita hamburguesa de cordero elaborada a base de carne picada de cordero. Combinada con pan rústico de hamburguesa, tomate natural, queso, lechuga, cebolla frita y tus salsas favoritas. Una hamburguesa de cinco estrellas en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

Escalope de cordero

Deliciosos escalopines de carne de cordero empanados, pueden acompañarse de unos tomates cherrys y puré de patata. Muy recomendada para niños y mayores por sus propiedades nutritivas y su sabor.


Mini Bechamel de cordero

Sabrosa carne de cordero recubierta de una suave bechamel y pan rallado. Una receta sorprendente y vanguardista para sorprender a los comensales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *