Moralejo Selección, premio Cecale de Oro 2018

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León celebró el jueves 12 de julio los Premios Cecale de Oro 2018 que reconocen la labor de nueve empresarios de la  Comunidad de Castilla y León, uno de cada provincia. En esta edición, Cecale ha reconocido, entre otras, la labor empresarial de los hermanos Enrique y Mario Oliveira Moralejo, de la empresa zamorana Moralejo Selección.

Desde aquí queremos hacernos eco de este reconocimiento al mismo tiempo que agradecemos este nuevo reconocimiento que en esta ocasión nos han brindado nuestros compañeros, los empresarios de Castilla y León. Siempre es un honor y un aliciente recibir un premio.

En esta edición de los premios Cecale de Oro se ha querido también rendir homenaje a los 225 proyectos que han recibido en el último cuarto de siglo los premios Cecale de Oro. El presidente de Cecale, Santiago Aparicio, destacó que la sociedad debe estar muy orgullosa de lo que son y representan estas empresas y emprendedores por su compromiso y dedicación en el desarrollo de la comunidad.

Todos ellos conforman 225 realidades empresariales vinculadas a Castilla y León y a sus gentes que han sido protagonistas del devenir regional, con la objetividad de “quien más y mejor” conoce las dificultades existentes para “construir y mantener” una empresa “creciendo siempre”, “ampliando inversiones” y generando ese clima de desarrollo “que hace prosperar a los pueblos”, concluyó Santiago Aparicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *