Moralejo Selección adquiere Magnus y se prepara para una nueva expansión del proyecto empresarial

Moralejo Selección adquiere las instalaciones de la desaparecida cárnica Magnus en Arcenillas, tras concluir las negociaciones con la Caja Rural.

Tras el fracaso del proyecto cárnico de Magnus, Caja Rural, principal acreedor, se quedó con las instalaciones y empezó a negociar su venta. Un proceso que ha concluido con su venta a los hermanos Oliveira Moralejo que dirigen Moralejo Selección.

Una vez que se ha completado la operación de adquisición de las instalaciones de Magnus, Moralejo Selección trabajará para poner en marcha lo antes posible este nuevo proyecto que supone aprovechar las instalaciones de Magnus para establecer la línea de sacrificio, despiece y congelado, mientras en las instalaciones de Coreses se potenciará la línea de cocina y elaboración.

Un proyecto que persigue dimensionar esta empresa agroalimentaria zamorana y que supondrá la creación de nuevos empleos. Se prevé así alcanzar más de 200 puestos de trabajo (en la actualidad Moralejo Selección ofrece empleo a 175 personas).

Para el desarrollo de los productos de la línea de la carne de cordero, Moralejo Selección cuenta ya con el prestigioso cocinero zamorano Antonio González de las Heras, jefe de cocina del prestigioso restaurante El Rincón de Antonio.

Antonio González ha sido reconocido por multitud de guías y publicaciones especializadas en gastronomía, obtuvo durante ocho años consecutivos una estrella en la Guía Michelín y fue reconocido con un Sol en la Guía Repsol

Como parte del proyecto empresarial, Moralejo Selección continuará con la consolidación del mercado exterior.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *