La “Quinta Gama” de Moralejo Selección en “Nuevo Estilo”

El número de septiembre de la revista “Nuevo Estilo” se hace eco de alguno de los productos de Quinta Gama de Moralejo Selección.

nuevo estilo 1Los productos de Moralejo Selección están elaborados con materia prima de primera calidad procedente de la cabaña ovina de Zamora, de producción propia. Los preparados de cordero y de lechal están listos para comer en apenas unos minutos asegurando unos jugosos y aromáticos bocados de tradición y buena alimentación.

En su elaboración es  fundamental también la aplicación de técnicas basadas en la tecnología I+D+i, que posibilitan que estas nuevas presentaciones de lechazo y cordero puedan ser regeneradas en el microondas u horno en menos de cinco minutos.

Dos de los productos más reconocidos de esta Quinta Gama son la Paletilla de Cordero Lechal asada (puede estar estar en la mesa en tan sólo 4 minutos; y las Chuletillas de Cordero a la plancha,  listas para comer en 2 minutos). Asegurando además una cocina sin humos.nuevo estilo 2

Desde hace casi 30 años la revista “Nuevo Estilo” es una referencia de la decoración, que en esta ocasión se han hecho eco de los productos de Moralejo Selección.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *