El cuidado de tu entorno en cada plato

La Organización Interprofesional del Ovino y Caprino (INTEROVIC), a la que pertenece Moralejo Selección, acaba de estrenar una nueva campaña para promocionar el consumo de carne de ovino, vinculado a la sostenibilidad medio ambiental y a la protección de nuestro entorno. Porque no hay duda de que el ovino y el caprino que pastorean realizan una gran aportación en el mantenimiento de la biodiversidad en la mayor parte del territorio español.

Por estos motivos, este mes de junio ha comenzado la campaña en televisión con casi el doble de inversión que en años pasados. Se esperan 240 millones de impactos en televisión, varios millones en cines, redes y medios de comunicación. Como colofón a estas tres semanas de publicidad televisiva Interovic ha lanzado la celebración del día del cordero el 23 de junio, noche de las hogueras de San Juan, una noche especial para celebrar con una barbacoa de cordero. Los nuevos cortes de esta carne propician el disfrute del sabor de esta carne, con importantes propiedades nutritivas y gustativas, de una forma diferente.

Medallones, filetes de pierna de cordero lechal, tournedó, churrasco, churrasquitos, filete de carrillón, collares, pinchos morunos, brochetas y hamburguesas son algunos de estos cortes.

Te invitamos a disfrutar del anuncio: Aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *