El Cordero Recental de Tierra de Sabor, en las carnicerías de Carrefour y El Corte Inglés

Moralejo Selección comercializa el cordero recental, el cordero pascual y el cabrito lechal bajo el paraguas de la marca Tierra de Sabor que el cliente ya puede encontrar en las carnicerías de los Hipermercados Carrefour y El Corte Inglés.

El cordero y el cabrito son probablemente unas de las mejores carnes que se pueden degustar hoy gracias a su multitud de cualidades, todas ellas potenciadas por las condiciones geo-climáticas de la provincia de Zamora y de la Comunidad de Castilla y León.etiqueta cordero recental

Estos corderos se ceban en explotaciones gestionadas por Moralejo Selección, en Zamora, donde se garantizan unos estándares de homogeneidad y calidad al cliente final.

Al agrupar todos los animales por lotes y un único centro de cría final próximo al establecimiento del sacrificio hace que el cordero presente unas cualidades y aptitudes más tranquilas por haber estado durante un tiempo determinado con los mismos animales. Eso conlleva que a la hora de ser sacrificados los animales presenten muy poco estrés lo que se traduce también en una mejora de la calidad de la carne.

El cordero recental tiene una edad inferior a 4 meses y un peso que oscila entre los 7 kg y 13 Kg. En Moralejo Selección garantizamos que su alimentación, hasta los 24 días de vida, se realiza con leche. Durante el periodo de cebo esta alimentación se realiza con piensos compuestos a base de cereales.

Sin duda alguna, el cordero recental es una de las carnes más valoradas, es tierna y delicada al paladar y, por tanto, muy apreciada por su jugosidad y su sabor. Además es una buena fuente de proteínas, rica en hierro y otros minerales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *