Moralejo Selección, con la Escuela del Zamora Club de Fútbol

Una temporada más, Moralejo Selección sigue apoyando a la Escuela de Fútbol del Zamora C.F. Tras una intensa pretemporada, ha comenzado la competición oficial para los dos equipos de más alta categoría de la Escuela de Fútbol, el Zamora C.F. de Liga Nacional Juvenil y el Cadete Regional, dirigidos por Sergio Castro y José Coco, respectivamente.

Es un placer para Moralejo Selección seguir apostando por el deporte base que favorece la práctica deportiva de los niños desde una edad temprana fomentado al mismo tiempo valores importantes como son el esfuerzo, el tesón y el compañerismo, entre otros.

Sergio Castro y José Coco coinciden en que “lo importante es formar a estos jugadores para que sean la base del futuro de un gran Zamora CF”, esa es la idea general más allá de los objetivos deportivos que “son importantes pero no deben ser lo primordial”.

Las claves, dicen los entrenadores y coincidimos los patrocinadores, es que para lograr los objetivos educativos y deportivos necesitamos “trabajo, constancia, compromiso y seriedad”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *