MORALEJO SELECCIÓN PARTICIPA EN LAS PRIMERAS JORNADAS DEL LECHAZO DE CASTILLA Y LEÓN

La empresa Zamorana Moralejo Selección participa en las primeras jornadas del lechazo de Castilla y León que se celebran del 2 al 22 de marzo en Zamora.

Bajo el lema “I love lechazo” más de medio centenar de restaurantes y empresas del sector cárnico han participado en estas primeras jornadas del lechazo que han tenido lugar en Zamora tras el traslado de la sede de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) a esta capital. Esta iniciativa pretende fomentar el turismo gastronómico y promocionar un producto del que Zamora es el primer productor de España.

Estas jornadas se han celebrado por iniciativa de representantes del sector del lechazo, desde el origen hasta el producto final, con el objetivo de darle un impulso a esta carne y que se traduzca en un aumento de la actividad económica, tanto en el ámbito turístico como en el gastronómico.

Los restaurantes que participan ofrecen un menú basado en el lechazo, con diferentes presentaciones, elaboraciones y con precios adecuados a todos los bolsillos. Además, las jornadas contarán con un concurso que premiará a los 3 mejores restaurantes.

Plato elaborados por Resturante “Los Caprichos de Meneses”

Plato realizado por “Casa Mariano”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *