Moralejo Selección, en la feria Tutto Food Milano

Moralejo Selección está participando estos días en la feria Tutto Food Milano, la feria de alimentación más importante de Italia y una de las más importantes de Europa. De carácter bienal, Tutto Food acoge a la totalidad de los diversos sectores agroalimentarios, desde productos frescos, congelados y lácteos hasta productos gourmet, dulces, snacks o bebidas con y sin alcohol. La feria dispone además de una plataforma sin coste adicional para organizar encuentros B2B entre expositores y compradores. En 2015 se llevaron a cabo 11.790 reuniones bajo esta modalidad.

En cuanto al mercado, Italia es el segundo país de destino de las exportaciones de la industria agroalimentaria española con una cuota del 12,7% al cierre del año 2015, que junto a Francia (17,1%) y Portugal (11,7%) concentran el 41,5% de las exportaciones del sector.

El mercado italiano ofrece grandes oportunidades para los productos españoles en sectores tales como conservas, quesos, lácteos, productos ibéricos y cualquier otro producto que encaje con las costumbres y gustos italianos y se distinga respecto a la producción nacional.

De ahí que Moralejo Selección participe este año en esta feria y haya llevado a Italia la mejor representación del cordero y lechazo de Castilla y León (marca de garantías IGP Lechazo de Castilla y León y Tierra de Sabor. También producto gourmet de Tierra de Sabor).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *