Moralejo Selección colabora con Interovic en la donación de 15.000 raciones de carne de lechal, cordero y cabrito a comedores sociales de toda España

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (INTEROVIC), de la que forma parte Moralejo Selección, está llevando a cabo esta Navidad una acción solidaria por casi toda España con la entrega de 15.000 raciones de carne de lechal, cordero y cabrito para que esta carne -tan típica de estas fiestas- esté presente en los menús de comedores sociales de la mayoría de las Comunidades Autónomas.

Así, lechal, cordero y cabrito serán protagonistas de los menús de estos centros en Nochebuena y Nochevieja.

Por Comunidades Autónomas, se está distribuyendo las siguientes raciones: En Cataluña 3.000, en Andalucía 2.500, en Castilla y León 2.500, en Aragón 2.000, en Castilla-La Mancha 1.500, en la C.omunidad Valenciana 1.500, en Madrid 1.500, en Murcia 1.500, en Canarias 1.000, y en Extremadura 500 raciones.

En Castilla y León el reparto se ha realizado en las provincias de Palencia, Segovia, Zamora, León y Valladolid. En Castilla-La Mancha, en Toledo, Ciudad Real y el municipio de Tomelloso y en Andalucía, en Huelva, Sevilla y Granada.

No es la primera vez que Moralejo Selección colabora en iniciativas sociales de este tipo. Hace un par de años, la empresa zamorana Moralejo Selección donó 800 cuartos de lechazo al Banco de Alimentos de Zamora y la pasada Navidad, se realizó una aportación de 500 kilos de carne de cordero a  LINCECI, Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *