Moralejo Selección presenta en la feria alimentaria de Anuga su “asado fácil” de cordero

La empresa zamorana Moralejo Selección ha participado durante estos días (entre el 10 y el 14 de octubre) en la nueva edición de Anuga, la feria alimentaria más importante que se celebra en Moralejo Selección en Anuga 1Europa y la que consigue atraer a mayor número de visitantes de los cinco continentes.

Moralejo Selección ha sido uno de los casi 7.000 expositores que han participado en esta feria que se celebra en Colonia (Alemania). Además de presentar toda la gama de productos relacionados con la carne de ovino, Moralejo Selección ha utilizado este foro internacional para presentar una de sus nuevas referencias: el asado fácil, piezas de cordero frescas, ya condimentadas, y envasadas al vacío para que el cliente sólo tenga que meterlas al horno. Un producto que ha sido bien acogido en Anuga y que ya, antes de su lanzamiento al mercado, ha suscitado el interés de muchos proveedores.

La máxima de “Make it yourself” (“hazlo tú mismo”) tan en boga en la actualidad se aplica en esta referencia. Es una forma de ofrecer al consumidor un producto de calidad y “cocinado” en casa. Sólo tendrá que meter las piezas en el horno para conseguir un resultado excelente, en la mitad de tiempo y sin manchar el horno. ¡Cordero lechal crujiente y tierno!

Moralejo Selección en Anuga 4 ok La carne y los productos cárnicos son los auténticos protagonistas de esta Feria internacional que ha contado con más de 250.000 visitantes. En esta edición ha cobrado también especial importancia la alimentación Kosher y Halal, en las que Moralejo Selección es ya una referencia en el mercado del ovino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *