Asier Cuéllar, patrocinado por Moralejo Selección, de nuevo campeón

El atleta zamorano Asier Cuéllar, que cuenta con el patrocinio de Moralejo Selección, se ha alzado con el primer premio en la Categoría Senior de la cuarta edición de la CARRERA DONA VIDA celebrada en Gijón el pasado 11 de junio.

Impulsada por el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias (CCSTA), la carrera se celebró con la finalidad de recordar a la población la necesidad de obtener donaciones altruistas suficientes, tanto de sangre como de órganos y tejidos, para poder atender las necesidades de los pacientes, y así posibilitar que mejoren su salud o que salven su vida. De ahí el nombre de la propia carrera, DONA VIDA

La IV Carrera Dona Vida, en la que participaron 800 corredores, discurrió por las calles de la zona Poniente, Natahoyo, Jove, La Calzada y Moreda de Gijón.

Desde aquí nuestra enhorabuena a Asier por su esfuerzo para ir consiguiendo metas y su compromiso con causas sociales, como la que apadrinaba esta carrera. Valores loables que en Moralejo Selección nos gusta promocionar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *